jueves, 1 de octubre de 2009

Que pase lo que tenga que pasar



Creer en el destino puede ser bueno o no tan bueno. Puede servir de consuelo cuando nos cuesta asimilar o dar explicación a un suceso. Pero también puede desposeernos por completo de toda volundad, pues nos exime de responsabilidad. Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habrá sido inútil porque lo que fuera tenía que pasar de todas formas, con o sin nuestra intervención...

3 comentarios:

  1. Debo decir que en pocas palabras lo describes muy bien, a pesar de que (por creer en el destino) me veo obligada a describirle mucho más complejo.
    Yo creo firmemente que el destino tiene estipulado un rango de opciones, dentro de las cuales elegimos una.
    Por lo tanto de alguna manera está predicho que será así... o similar
    jajaj

    vendré diario a ver qué día fluyen la palabras
    me da gusto tu blog :D ya tienes un seguidor

    ResponderEliminar
  2. ke onda chavalux. . . . . . la verdad es que no se que escribir no te conozco mucho pero por lo poco ps se ve que eres buena onda espero que nos llevemos mucho mejor y pues aqui te dejo una cita de una libro que me gusta mucho

    "Me ha dicho usted que le gusta la música porque no es moral. De acuerdo. ¡Entonces, no tiene usted que empeñarse en ser moralista! No debe compararse con los demas; y si la naturaleza le ha creado como murcielago, no pretenda ser avestruz. A veces se considera raro, se acusa de andar por otros caminos que la mayoría. Eso tiene que olvidarlo. Mire al fuego, observe las nubes; y cuando surjan los presagios y comiencen a hablar las voces del alma, entréguese usted a ellas sin preguntarse primero si le parece bien o le gusta al señor profesor, al señor padre o a no sé qué buen Dios"

    ResponderEliminar
  3. ammm, si no tenemos ese gracia de saber cuando pasara y si realmente lo q estamos asiendo es lo apto, pero si no estoy haciendo lo optimo para ese fin como sabre q si valio la pena si se q hay algo o alguien escribiendo, aggg, es como abentar un bolado para saber kien pagara el boleto del cine cual es el caso si ya alguien escribio quien lo pagara, no obstante(jajajaa) siento q tenemos q empeñarnos por algo sin perder el tiempo bueno exepto las relaciones amorozas, hay q darles el tiempo suficiente para q ellaz sepan que estamos con ellas. da.... beuno si me entiendo yo.

    ResponderEliminar