sábado, 28 de noviembre de 2009

Obras "tuneadas"

Un concurso de edición de fotografías invita a a convertir las obras de arte más conocidas en afiches publicitarios, entre otras cosas.
Un concurso de edición de fotografías invita a los participantes a transformar las obras de arte más conocidas de la humanidad en afiches publicitarios pertenecientes a las firmas más importantes del mundo. Al ingresar al sitio http://www.worth1000.com/ , el usuario se topará con una serie de pinturas que lo sorprenderá no sólo por la calidad de la obra original, sino también por la impunidad con la que fue editada.Tal es el caso del David de Miguel Ángel, una espléndida escultura maquillada como el payaso de una famosa hamburguesería, o un retrato de Picasso auspiciado por una marca de crayones. También se encuentra el fresco Diógenes, de Jean-Léon Gérôme, patrocinado por un fabricante de alimento balanceado, y hasta una crema antiarrugas para corregir el rostro de La Gioconda, entre muchas obras más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario