lunes, 10 de mayo de 2010

10 de mayo


Porque tenes vision de rayos X, sabes leer la mente, y tienes una fuente inagotable de energía.Felíz día.


10 de mayo.... para muchos solo una fecha más en el calendario para otros, para la mayoria me parece (por lo menos aquí en México),es la fecha con más significado que hay dentro del calendario civico. La madre lo es todo, desde la picardía en el colectivo social en donde decimos:

Me fue a toda madre, vale madre,chinga a tu madre, se lo cargo toda su....; hasta en el otro extremo que ralla de lo sublime cuando la llamamos hum... madre naturaleza.

Pero ¿porqué festejar solo el 10 de mayo a nuestra madre? ¿acaso no tenemos toda nuestra vida con la suya para intentar hacerla feliz todo el tiempo?, esta fecha solo representa marketing, de hecho los precios de flores, chocolates y miles de cosas se elevan considerablenente, sin mencionar que a los dueños de restaurantes les debe de ir bastante bien.

Como olvidar las largas ceremonias al pleno rato de Sol en la escuela del niño que iba disfrazado de pollo, o la tipica canción de "Señora señora"-por dios ya deberian de darle regalias a quien la interpreta por cada vez que la reproducen todos los 10 de mayo ¿No creen?-haciendo que algunas madres lloren a moco tendido, hahahaha que gracioso.

En fin ese no es el punto, el punto es que no necesitamos de una fecha especial para tratar bien a nuestra madre, ni para regalarle cosas, ni para salir o pasar el rato con ella, sino que lo podemos hacer cuando sea, no se necesita una ocación espeacial para poder hacer todo eso.

Creo que no digo nada nuevo pero, siempre hay que opinar.Saludos.

1 comentario: